Tips para anuncios clasificados

Aqui encontraras algunos tips para que aplique al publicar un anuncio clasificados en cualquier portal de anuncios clasificados!


1-Elige la categoría correcta para tu anuncio y llena todos  los campos posibles solicitados por el sitio que correspondan con lo que estas anunciando, si vendes peces y pones tu anuncio en la categoría empleos , por más bien redactado que este , no creo que logres nada.


2-Sé descriptivo, Explica todos los detalles pertinentes, Modelo, la condición, Utiliza términos claves como "nuevo", "antiguo", "edición limitada", “coleccionable", “poco uso ".


3-Publica el precio, puedes incluir palabras como: "precio final", “Negociable”, dan al lector una idea de tu rango de flexibilidad, recuerda que cuando buscas algo quieres tener una idea de cuánto cuesta.


4-Sube fotos o imágenes reales de lo que ofreces, trata de que sean nítidas y no oscuras, toma varias fotos desde varios ángulos y elige las mejores.
5-Recuerda  tu información de contacto, Cuando escribes un anuncio clasificado, los requisitos mínimos a proporcionar son tu ciudad, número de teléfono y el mejor horario para comunicarse.


6-Revisa el anuncio final antes de publicarlo y después de la publicación, léelo cuidadosamente para asegurarte de su exactitud. Un simple error ortográfico o de digitación puede hacer que los resultados que busca no sean los esperados, si es posible corrígelos lo más pronto posible, puedes ver  ¿Cómo redactar anuncios clasificados?

 

Páginas de clasificados | Sitios de Clasificados Varios o Generales | Sitios de Clasificados de Vehiculos
Sitios de Clasificados de bienes raíces | Paginas para buscar empleo o encontrar trabajo | Clasificados | Clasificados Generales
Calsificados de vehículos | Clasificados Finca Raiz | Calsificados de empleos